Resultados domingo 12

Mañana de ilustres ausencias, que no impide que haya buena pelea y se disfrute como siempre. 18 cicloturistas en el grupo de los rápidos, que ruedan ordenadamente sin sobresaltos. Relevos a veces demasiado largos para mi gusto, opino que somos muchos y que sería mejor dar relevos de 1 o 2km por pareja, para que no se haga muy aburrido. En la subida a Otero se tensa un poco y se rompe el grupo. Unos 8 que tienen ganas por delante, y el resto por detrás, junto a otro grupo de los medios que habíamos absorbido después de que parasen por pinchazo.

A la vuelta el repecho de Guijasalbas selecciona un poco la plaga; lo pasan 5, de los que dos son neutralizados en Fuentemilanos y el trío cabecero aguanta hasta la entrada de Madrona. A partir de ahí, vuelta a empezar. 

Ataque de Héctor en solitario, y por detrás cada uno a lo suyo. Alguno que tira, y el resto que no. Empieza la subida y ataque del que escribe, que se lleva a los otros dos que finalmente se jugarán los puntos. Se neutraliza a Hector que se agarra bien y pasa el repecho. En la bajada llegan Raúl y Adolfo, que juega en casa. Otro arreón al empinarse la cosa, y aguantan Rubén Guardado Alaida y Carlos MBiker. 500 m para la Venta y contra-ataque de Carlos M, demasiado pronto; le cogemos rueda y le remachamos. Prémio! Hay KOM y 5 puntos extra!

PD: Se comenta que Borra intentó dar un relevo, no sabemos si lo consiguió o no, antes de que la en tiempos mejor bici de Segovia se espatarrase


No hay comentarios:

Publicar un comentario